Nosotros

Velosa Immigration Consulting Services

Algunas de las mejores historias provienen de la superación de obstáculos y Velosa Immigration Consulting Services es un ejemplo de ello. Fundada por Sandra Velosa una colombiana hija de inmigrantes colombianos que junto a su familia vivió un proceso legal de inmigración el cual duró casi diez años lleno de incertidumbre y asesoramiento legal erróneo.

Por lo cual el objetivo de Velosa Immigration es ofrecer asistencia legal de una forma cercana y honesta a todos ellos interesados en establecerse en Canadá ya sea temporal o permanentemente. 

En Velosa Immigration nos enfocamos en asistir a la comunidad latinoamericana porque comprendemos la importancia de poder comunicarnos en nuestro idioma natal. Nuestro propósito es poder presentarle sus opciones a un corto y largo plazo creando un plan inmigratorio basado en sus posibilidades de una forma realística. 

 
 

Somos una compañía Certificada.

Velosa Immigration Consulting Services es una empresa certificada por la   IMMIGRATION CONSULTANTS OF CANADA REGULATORY COUNCIL, entidad oficial del gobierno canadiense que avala nuestro conocimiento y experiencia como consultores en los procesos migratorios de Canadá.

Nuestro Equipo.

Está compuesto por un grupo multidisciplinario  de profesionales, cuyo conocimiento y experiencia vivencial les permite  comprender la problemática de cada uno de nuestros clientes y desarrollar un proceso que les permita alcanzar sus objetivos migratorios.

Sandra 2c

Sandra Velosa

Consultora Migratoria

Inmigrante de origen colombiano, es consultora de inmigración regulada y miembro acreditado de CICC, con más de 5 años de experiencia trabajando con la población inmigrante en Canadá.



Hernan del Vecchio

Consultor migratorio

Inmigrante de origen argentino, Hernán es Consultor de Inmigración regulado y miembro acreditado de CICC, con más de 2 años de experiencia en el sector. Su paso por la universidad de Queen’s en Ontario junto con su trayecto de estudiante internacional a ciudadano canadiense, son el origen de su pasión y deseo de ayudar a la comunidad inmigrante en Canadá.

Jorge Galeano

Director de Marketing

 
Profesional en informática con especialización en marketing digital nació en Venezuela, pero actualmente reside en Colombia. Ha estado trabajando en el campo del marketing digital durante 5 años y su principal competencia es simplificar los procesos de gestión de leads para obtener resultados más rápidos y precisos en la captación de clientes potenciales.