Convenios

Convenios

Convenio con instituciones educativas

Velosa Immigration  cuenta actualmente con más de 100 convenios y alianzas con instituciones educativas canadienses, en todas las disciplinas de formación y en las diferentes provincias del país.

Convenio con The Royal Bank of Scotland

Si planeas viajar a Canadá por la vía de estudio una de las maneras que puedes demostrar solvencia económica es a través de un certificado de inversión conocido como GIC. En Velosa Immigration tenemos un convenio con RBC The Royal Bank of Canada el primer banco Canadanadiense y una de las principales compañías de servicios financieros diversificados de América del Norte. Esto nos permite ayudarte a gestionar tu GIC. 

Convenio con telefonía Canadiense

No esperes llegar a Canadá para activar tu línea telefónica Mantente en contacto con tus amigos y familiares desde tu nuevo hogar, activa tu sim card antes te llegar a Canadá y recógela al llegar al aeropuerto. 

En velosa immigration pensamos en todo, y para facilitar tu  proceso de llegada al país,  te recomendamos que actives una línea telefónica candiense desde tu país de origen.

No pierdas contacto, con una red LTE Totalmente confiable, ultrarrápida que presta el servicio al 97% de los canadienses. 

Aprovecha nuestra promoción de convenio, aplica términos  y condiciones. 

Llamadas ilimitadas 

10 GB de internet 

$40 CAD Mensuales