Canadá necesita 1.5 millones de inmigrantes y te está buscando. El país del norte cuenta con alrededor 40 millones de habitantes, y por su gran extensión territorial enfrenta una escasez en mano de obra calificada, por este motivo el gobierno ha elaborado diversas vías migratorias las cuales se han venido implementando durante muchos años con el fin de facilitar la contratación y movilización de aquellos interesados en vivir, estudiar y trabajar en Canadá.

Muchas de estas vías migratorias si son implementadas de manera correcta y con información real y legal podrán incluso darte la oportunidad de aplicar a Residencia Permanente y posterior a ello a la ciudadanía.


Conoce cual vía migratoria se ajusta más tu perfil

Agenda una consulta con uno de nuestros asesores migratorios regulados por el gobierno canadiense.

¿Qué incluye esta consulta?

30 minutos

30c

Recomendamos este tipo de consultas para aquellos que desean que nuestros asesores les ayuden a responder preguntas específicas sobre su caso. Recomendamos reservar esta consulta si ha comenzado su proceso de inmigración y necesita claridad sobre un asunto específico. Por ejemplo, vienes a Canadá a estudiar y has recibido tu Carta de aceptación (LOA)

60 minutos

60

Esta consulta es ideal para las personas que están buscando que su perfil sea evaluado para realizar su proceso migratorio, evaluando a qué provincia vas, cual es el programa migratorio que más se acomoda a tu perfil, y realizar un plan de acción para cumplir el objetivo final.

Beneficios de nuestra consultas

Sello c

¿Descubre por qué somos 5 estrellas?