Trabajamos para ayudarte a alcanzar tus sueños

Nuestra vivencia, experiencia y conocimiento nos permite trabajar de la mano con nuestros clientes para encontrar el mejor camino para su proceso migratorio a Canadá, no importa si tu intención es la de radicarte de manera definitiva o temporal.

Porqué Velosa Immigration

Compañía Certificada

Velosa Immigration Consulting Services es una compañía certificada por el Concejo Regulador de Consultores de Inmigración de Canadá, lo que es garantía de nuestro conocimiento y experiencia.

Acompañamiento Constante

Creemos que una de las claves para éxito en los proceso de inmigración es darle un acompañamiento constante a nuestros clientes en cada una de las etapas; incluso después de radicarse en Canadá.

Servicio Personalizado

Entendemos que cada caso tiene características únicas que deben analizarse para crear una solución específica y "personal" que permita lograr el objetivo migratorio

Experiencia Vivencial

Nuestra experiencia como migrantes en Canadá, nos permite tener una visión real de la situación que afrontan nuestros clientes y el camino para lograr sus metas .

Conocimiento y Experiencia

El trabajo de más de 5 años con inmigrantes latinos para alcanzar sus sueños en Canadá, sumado a nuestro conocimiento y profesionalización en el área migratoria, es prenda de garantía para nuestros clientes.

Lo que los clientes opinan de nosotros ...

Razones para inmigrar a Canadá

Vivir en Canadá

Canadá, uno de los países con mayor calidad de vida en el mundo, es un destino ideal para el desarrollo personal y  familiar 

Estudiar en Canadá

La calidad académica de las i