La provincia de Ontario es el centro político y económico de Canadá, lo que la convierte en una de las provincias más populares para muchos migrantes. Las principales ciudades como Toronto y Ottawa brindan muchas oportunidades laborales, innovadoras, gastronómicas y de entretenimiento.
Pero, ¿qué programas migratorios tiene la provincia?
El OINP nomina a las personas que tienen los conocimientos y la experiencia laboral que la economía de Ontario necesita. En Ontario, hay varias formas de calificar:
1.Oferta laboral
Estudiante internacional
- Graduado de un programa en un college o universidad canadiense que tenga al menos dos años de duración, o un programa de diploma en un college o universidad que sea un programa de certificado de posgrado de al menos un año.
Trabajador extranjero
- Tener una oferta de trabajo permanente en una ocupación calificada que cumpla con los niveles salariales prevalecientes en Ontario para esa ocupación y región.
Habilidades en demanda
-
Trabajó recientemente en Ontario en una ocupación de alta demanda.
2.Categoria Express entry
Prioridades de capital humano
- Estar en el grupo de Express Entry como candidato de FSW o CEC y cumplir con un requisito de puntuación mínima de CRS determinado por el director de la OINP.
Trabajador calificado Francofono
- Estar en el grupo de Express Entry como candidato de FSW o CEC con nivel intermedio adecuado (CLB 7) o mejor francés e nivel intermedio en desarrollo (CLB 6) o mejor habilidad en inglés.
Skilled trades
- Estar en el grupo de Express Entry como candidato de CEC y residir actualmente en Ontario, con experiencia laboral en una ocupación comercial calificada numerada.
¿Quieres más información?
3.Graduados Internacionales
Maestría
- Graduado de un programa de maestría en Ontario en los últimos dos años.
Doctorado
- Graduado de un programa de doctorado en Ontario en los últimos dos años.
4.flujo de negocios
Emprendedor
- Propietario de empresa/experiencia gerencial, alto valor neto (mín. $400,000), fondos de inversión personales (mín. $200,000), crear dos o más empleos.